Loading...

Sobre Du

Dame una lágrima y te entregaré el mar
Home / Sobre Du

Sobre du

Du es una empresa joven en edad pero con más de 20 años de experiencia acumulada por sus integrantes. Así con el ímpetu, ilusión y creatividad que da la juventud, pero con la sabiduría, experiencia y cautela que otorga la madurez, desarrollamos, moldeamos y ejecutamos las ideas, necesidades y dudas de nuestros clientes.

En du no consideramos que tengamos un estilo propio, sino que descubrimos tu estilo personal.
Porque en du creemos que cada cliente tiene su propia personalidad y ésta ha de reflejarse en su entorno doméstico o laboral.

du eres tú.






"Si esperas a mañana para hacer realidad tu sueño, habrás dejado pasar otro día sin disfrutarlo"
Product & Logistics Manager





"Dame una lágrima y te entregaré el mar"
Creative & Project Manager, Arquitecto técnico

¿Qué dicen de nosotros?

En du tienen la creatividad suficiente para aprovechar los materiales y recursos ya existentes para llevar a cabo mis necesidades. Así se ahorra en los presupuestos.

Blanca Martí, Be You

¿Qué dicen de nosotros?

Muy bien trato. Un trabajo hecho con rapidez y eficacia. Son muy puntuales e interesados en facilitarlo todo y de acabar su trabajo lo antes posible.

Ferrán Escribà, La Llotja.

¿Qué dicen de nosotros?

Entendieron perfectamente mi idea y la proyectaron con mucha profesionalidad salvando todas las dificultades que nos íbamos encontrando.

Neus Farré, Nike España

¿Por qué trabajar con nosotros?

Conceptualización

A través de años de proyectos realizados y la constante inmersión e investigación de las nuevas tendencias y materiales, hemos desarrollado maneras únicas de abstracción de ideas, imágenes y deseos del cliente.

Gestión de problemas

Conocer perfecatmente el sector nos permite dar solución de la manera más efectiva cualquier incidencia que pueda surgir dentro del proceso de una obra sea grande o pequeña.

Empatía

Nos tomamos las obras como propias. Así garantizamos la satisfacción del cliente. Nuestro reconocimiento es el respeto por el trabajo bien hecho.

Contacto

Llámanos
+34 606 28 75 66
Estamos en
Barcelona, España
Todos los campos son obligatorios